top of page

Has decidido adentrarte en la isla de las Bermudas, en busca de algún tesoro, secreto o una historia que puedas contarle a tus nietos. Realmente solo deseas saber más acerca del mundo en el que vives, descubrir sus secretos, ver sus paisajes. A lo lejos encuentras una roca, con una inscripción en ella que te indica el camino por el que debes ir. 

Luego de un largo rato de caminata, divisas la figura de una joven; te acercas a ella, deseas saber qué hace allí. 

Ella simplemente te dedica una mirada indiferente mientras procede a hablar.

- Tú, que deseas comenzar con una aventura inolvidable, debes saber primero la historia de nuestro pequeño hogar, un lugar olvidado por todos, el continente sin nombre. 

Durante décadas la gente se ha preguntado qué secreto esconde el triángulo de las Bermudas, a decir verdad, es esta una de las puertas ocultas a nuestro continente. -

No entiendes de qué habla, ¿Acaso estar tanto tiempo sola la ha hecho delirar? Sin embargo, te interesa saber sobre esa historia y sobre ese lugar al que la joven llama "hogar".

- ¿Ovnis?¿Bestias mitológicas?¿Un sitio de mala suerte? Bueno, pocas personas saben lo que realmente oculta este lugar, y es que solo unas pocas logran volver con vida a sus respectivas casas. -

 

Aquello te da escalofríos, ¿Solo unas pocas vuelven con vida? Haces una mueca, no quieres saber más sobre el tema, por lo que comienzas a retroceder, en definitiva esa chica estaba loca. Algo te detiene, es como si hubiera un campo de fuerza. Te das la vuelta comenzando a golpear lo que sea aquello.

 

- No debes asustarte, mucho menos desesperarte. Hasta que no termines de escuchar lo que debo decirte, no podrás escapar. Seré breve, joven emprendedor/a.

Un día, un grupo de viajeros llegó al lugar y decidieron tomar rumbo hacia el triángulo. Por esa época había un rumor, el cual decía que había un castillo en el cielo repleto de tesoros. Esos viajeros se dejaron llevar por sus deseos de aventura, a pesar de que todos les decían que era una locura. Y sí lo era. Su barco quedó destrozado pero, encontraron algo mucho mejor que un castillo flotante. Y eso, querido aventurero, era el continente sin nombre, un lugar habitado por especies de todos los tipos, digamos que es un mundo fantástico. Puede que no lo creas ahora pero, en cada uno de los 12 reinos, encontrarás retos diferentes. 

Será como vivir en un cuento de hadas, de esos que leías de pequeño. 

Solo hay algo que debes saber, regresar aquí es peligroso. Existen varias entradas pero, solo hay una salida. Aún así, ¿Deseas viajar allí?- 

Ha terminado de hablar, aún espera tu respuesta. 

¿Irás en busca de aquel lugar?

bottom of page